Juego de Infinite Mario Bros - Juegos Gratis de Mario Bros

Tenemos un total de 30 juegos!

Inicio » Aventura, Plataforma » Infinite Mario Bros

Infinite Mario Bros
Juegos de Mario Bros
100 %

Informacion de Infinite Mario Bros

imagen Infinite Mario Bros

Aventura, Plataforma

Infinite Mario es una gran aventura, mezcla de SMB3 y Super Mario World, en la que nunca repites nivel. O sea, el mapeado y las fases van cambiando durante todo el juego con lo cuál es dificultoso saberse de memoria el recorrido. Vas a disfrutar de un Mario que puede coger conchas, comer setas y flores para lanzar bolas de fuego, cosa que no pasa frecuentemente en algunos juegos flash dedicados al fontanero. Para empezar debes pulsar la tecla S. Los controles son los cursores del teclado, A para correr y coger objetos, y S para saltar. Buena partida!


RECOMENDAR JUEGO
  • COMPARTIR
Juegos Relacionados
3 Comentarios
  • JULIETA dijo:

    ESTE ES UN JUEGOS DE MIERDA Q NUNCA SE CARGA
    pero en otra pagina es muy lindo

  • admin dijo:

    Julieta, el juego carga a la perfección. Aquí revisamos cada día si hay un error.
    A veces, tu conexión puede ir lenta y tardar más de lo normal. Eso sí, acuérdate de tener actualizados el adobe flash player y el java a sus últimas versiones para disfrutar más y mejor a los juegos de todas las páginas que encuentres, no solamente mariojuego.

    Saludos!!!

  • MarioJuego dijo:

    Todos los juegos cargan perfectamente, Julieta. A veces, lo que pasa es que hay que actualizar el plugin Flash o Java, según sea el juego. Lo tenéis para descargar en el apartado de abajo en la columna derecha. Saludos!

Escribir comentario

Juegos de Mario Bros

Suscribete al boletin Enterate de los nuevos juegos por email.

© 2009 - 2014 Todos los derechos reservados. Aviso Legal Juegos de Policias y Ladrones Contacto RSS


Mariojuego.es es la web de los mejores juegos de mario bros. Mario Bros,Super Mario Bros™,Nintendo, el logo de Nintendo,Yoshi,Toad y todos los nombres, dibujos y/o marcas relacionadas de Nintendo son propiedad de Nintendo. Todos los juegos y descripciones son propiedad de sus respectivos autores. En ningún caso, la web se hace responsable de los posibles errores o fallos técnicos que de los juegos se deriven. Si cree usted que algún juego vulnera los derechos de autor, póngase en contacto con el webmaster para proceder a la eliminación del archivo, previa documentación requerida.
SUBIR