Juego de Super Mario Time Attack - Juegos Gratis de Mario Bros

Tenemos un total de 30 juegos!

Inicio » Arcade, Plataforma » Super Mario Time Attack

Super Mario Time Attack
Juegos de Mario Bros
100 %

Informacion de Super Mario Time Attack

imagen Super Mario Time Attack

Arcade, Plataforma

¿Alguna vez has ido lento con Mario? Pues este no va a ser tu juego porque aquí tu lucha junto a Mario estará marcada por el cronómetro. Es muy fácil, con la ayuda de los cursores tu misión será llegar a la princesa sin “comerte” ningún obstáculo, cogiendo el mayor número de monedas y, lo más importante,en el tiempo que te indica la barrita superior de arriba ya que sino te comerán una vida y sólo tienes tres. Este super juego es muy simple, pero dificultoso. Para los que se quejan de todo es lento.


RECOMENDAR JUEGO
  • COMPARTIR
Juegos Relacionados
4 Comentarios
  • admin dijo:

    Los pinchos malditos, siempre te tiran para atrás!!

  • jaime dijo:

    es muy chulo este juego!

  • GREYSIS dijo:

    okokokokokokokokoko no me gusto por que no se pone

  • admin dijo:

    El juego si que funciona, ¿tienes instalado Flash y Java en tu ordenador? Necesitas estos 2 plugins para jugar a casi cualquier página de juegos, recuérdalo. De todas formas, vuelve a intentarlo o ponte en contacto y te ayudamos a resolver tu problema.

Escribir comentario

Juegos de Mario Bros

Suscribete al boletin Enterate de los nuevos juegos por email.

© 2009 - 2014 Todos los derechos reservados. Aviso Legal Juegos de Policias y Ladrones Contacto RSS


Mariojuego.es es la web de los mejores juegos de mario bros. Mario Bros,Super Mario Bros™,Nintendo, el logo de Nintendo,Yoshi,Toad y todos los nombres, dibujos y/o marcas relacionadas de Nintendo son propiedad de Nintendo. Todos los juegos y descripciones son propiedad de sus respectivos autores. En ningún caso, la web se hace responsable de los posibles errores o fallos técnicos que de los juegos se deriven. Si cree usted que algún juego vulnera los derechos de autor, póngase en contacto con el webmaster para proceder a la eliminación del archivo, previa documentación requerida.
SUBIR